19.- DIPUTACIÓN

Título

19.- DIPUTACIÓN

Nivel de descripción

Fechas

Alcance y contenido

Las fotografías que forman este fondo proceden de distintos Servicios de la Diputación Foral de Álava, siendo los de Protocolo, Cultura, y Arquitectura los que en mayor medida contribuyen a su incremento, y por ello de temática muy variada. Se trata de un fondo muy numeroso en constante aumento.
Forman parte también de este fondo las imágenes extraídas de los expedientes administrativos de los diferentes servicios de la Diputación Foral de Álava, aunque físicamente está considerado como un fondo aparte denominado DAI, está integrado dentro del fondo Diputación.

La autoría de las imágenes es muy diversa: algunas proceden de encargos a fotógrafos profesionales y otras han sido tomadas por los propios funcionarios al desarrollar su trabajo.

Está compuesto por 50.000 imágenes, la gran mayoría positivos en papel, un número reducido de negativos plásticos y una cantidad importante de piezas en formato digital.

La temática del fondo responde a la gestión llevada a cabo en los distintos departamentos de la Diputación: hay fotografías de temas arquitectónicos y de urbanismo, de patrimonio y manifestaciones artísticas, de actividades socio-culturales y de difusión, aunque el mayor volumen de fotografías corresponde a las relacionadas con actos institucionales (Celebración de Juntas Generales, Visitas, Inauguraciones, entrega de premios).

Results: 1–40 de 1059